viernes, 1 de abril de 2016

Bienvenidos


Bienvenidos a Lady Librera,

El blog nace con la iniciativa de compartir novedades literarias e impresiones sobre el mundo del libro.

Poco a poco iré añadiendo reseñas de diferentes géneros. Pero no puedo evitar enseñar el plumero, así que juveniles y románticas caerán sin cesar. Junto un pequeño guiño a nuestras románticas hispanohablantes. Me gusta publicitar y mostrar el talento que tenemos en casa.

Sin más dilación, espero vuestras impresiones y colaboraciones.

 Y... ¡bienvenidos!

Gracias.





5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Blue Madrigal, Bienvenid@ a la Iniciativa Seamos Seguidores
    http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, claro, pasaremos a ver tu blog,
      un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa, te sigo. Te dejo mi blog: http://miriamentrehojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!
      Nos pasaremos por tu blog, claro.
      Un saludo
      Y gracias por dejar este menssje en este post.
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! Yo también forma parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora!
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!