miércoles, 27 de abril de 2016

Novedades que nos traerá el mes Mayo

 Mayo se acerca... y con ello algunas novedades interesantes a tener en cuenta desde mi punto de vista. Bien por su originalidad o por la expectación que están generando. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de leerlos?
Estos son una selección, pero nos espera un mayo bien cargadito :)

Juvenil:


Arena roja (Gema Bonnín)
Nocturna Ediciones

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.
http://www.nocturnaediciones.com/noticia/514/mayo_arena_roja_gema_bonnin




Lady Midnight. Cazadores de sombras (Cassandra Clare)
Editorial Destino

Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.
http://www.planetadelibros.com/libro-lady-midnight-cazadores-de-sombras/214052





Prohibido enamorarse (#Kissme I), (Elle Kennedy)
Alfaguara


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
http://www.megustaleer.com/libro/prohibido-enamorarse-kissme-1/ES0144525



Romántica:

Bruma Azul- (Lola P. Nieva)
Esencia
 Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los
poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño.
Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos
mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

http://www.planetadelibros.com/libro-bruma-azul/212271

A la Orilla Del Mar (Ana F Malory)
B de Books y Selección RNR

Una mirada fue suficiente para despertar el interés de ambos.
Unas horas a solas bastaron para que sus cuerpos ardieran de deseo.
Unos días juntos fue cuanto necesitaron para que sus sentimientos afloraran...
¿Había sido amor a primera vista o un simple rollo de verano?

www.rnovelaromantica.com








3 comentarios:

  1. Buenas!
    Este mes salen novedades muy interesantes, de todos lo géneros, y además muchas continuaciones de sagas y finales de otras. ;) Tendremos lectura interesante para todo el veranito, jeje.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  2. Es momento de ferias del Libro, y novedades de autores nacionales. ¡Nos vamos a poner las botas! :)

    ResponderEliminar
  3. El de arena roja ya lo tenía yo visto por la ilustradora. Lo que no sabía es que salía OTRO MÁS de cazadores de sombras... ¬¬

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!