martes, 17 de mayo de 2016

Mary Balogh Serie Amantes- Recomendación



Mary Balogh es el seudónimo de Mary Jenkins, una escritora galesa especialista en novela romántica. Concretamente del periodo de la regencia inglesa. Ha recibido el Romantic Times por toda su carrera. Sus obras están llenas de humor, amor y personajes cuyo pasado han de superar.

Todas sus obras, son dulces y tiernas, pero a la vez llenas de pasión y romance. Son muchas las sagas que os podría recomendar, pero en esta ocasión… nos quedamos con la Serie Amantes.

 Más que una amante

  
  •  Título original: More tan a Mistress
  •  Autora: Mary Balogh
  •  Editorial: Plaza y Janés
  •  Fecha: Junio 2012
  •  Páginas: 384
  •  ISBN: 9788401384523
  • Género: Romántica histórica  





  

Sinopsis:

El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la alta sociedad londinense, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna.
Cuando Jane es despedida de su trabajo por llegar tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa explicándole los hechos y poder así recuperar el empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que se mejore. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión.
Mientras crece la atracción entre ellos, Jane vislumbra un corazón de insospechada nobleza tras esa fachada arrogante. Incluso cuando los oscuros secretos de los que huye amenazan con salir a la luz, ella comprende que el mayor peligro es la pasión que le incita a arriesgarlo todo por un caballero que parece no creer en el amor...
Amante de Nadie

  • Título original: No Mans Mistress
  • Autora: Mary Balogh
  • Editorial: Plaza y Janés
  • Fecha: Abril 2013
  • Páginas: 352
  • ISBN: 9788401384899
  • Género: Romántica histórica








Sinopsis:

Viola Thornhill jamás se hubiera imaginado que se cumpliría la predicción de aquella gitana: «Cuidado con un forastero alto, guapo y de oscuro...» Creía haber encontrado la paz en Pinewood Manor, la casa que le legó el difunto conde de Bamber, cuando lord Ferdinand Dudley viaja al pueblo con el propósito de tomar posesión de esa misma propiedad, pues se la ganó a las cartas al joven conde de Bamber.
Ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a lo que consideran suyo, y se embarcan en una convivencia que les deparará muchas sorpresas... Todo se complica con la llegada del duque de Tresham, hermano de Ferdinand, quien no tarda en reconocer a Viola y desvelar su escandaloso pasado.

La Amante Secreta


  •  Título original: The Secret Mistress
  •  Autora: Mary Balogh. 
  •  Editorial: Plaza y Janés
  •  Fecha: Julio2013   
  •  Páginas: 352    
  • ISBN: 9788401384981
  • Género: Romántica histórica.

Sinopsis:
Lady Angeline Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury se dirige al mismo destino para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward. Al ver a esa bella joven queda tan impresionado que no duda en intervenir cuando lord Windrow intenta propasarse con ella.
Este será el primero de una serie de encuentros entre Angeline y Edward. La familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angeline, por su parte, cree haber encontrado a un hombre tan impetuoso como ella. Pero hay un pequeño problema... Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia.
Sin duda es una saga ideal para pasar el rato, además está bien documentada, con un ritmo de lectura ágil. Con finales de los que te hacen sonreír y evadirte.

¡Pon a Mary Balogh en tu estantería!

¡Os lo Recomiendo!

Fuente: http://www.megustaleer.com

4 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de esta autora, aunque sí que había escuchado hablar de ella, así que me lo apunto porque estaba pensando que hace tiempo que no leo romántica.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! no es mi tipo de lectura, pero igual gracias por la recomendación! me gusto tu blog, te sigo !!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :) .

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te sigo de la iniciativa de "Tu me comentas, Yo te comento".
    Me ha encantado tu blog, es precioso! Y por supuesto esta entrada, la verdad que esta muy completa.
    Te espero en mi blog http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/ :3
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta que hagas una entrada de romántica histórica, es un género que me gusta bastante, y a esta autora no la conocía, así que mira ya conozco a otra autora de este genero jejej. Espero que hagas mas entradas de r. histórica jii. Ah, por cierto, te sigo desde el blog:http://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es/ Te lo digo por sí me quieres seguir.
    Además te he nominado a un book tag de once preguntas literarias que aparecen al final de mi última entrada. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!