domingo, 19 de junio de 2016

Prohibido Enamorarse Kiss Me #1 -Elle Kennedy


Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Así lo ve Lady Librera:

Hoy os presento una novela que en un principio no me sedujo nada. (Ya sabéis… tengo una lucha con este tipo de de novelas y sus portadas… que no me atraen nada) Pero lo bueno es que no hay que juzgar por las portadas (Y menos mal). La sinopsis me agradó y pensé que sería el típico libro de verano. El que es ideal para evadirte y distraerte un poco.

Pues bien, aquí llega la sorpresa. Me ha encantado. Es verdad que no nos cuenta nada nuevo, pero creo que recoge el género New Adult en su más pura esencia. O por lo menos lo que siempre he considerado que lo engloba.

Aunque al empezar a leerlo me recordaba a Maravilloso Desastre con toques de 10 Razones para odiarte y un Cincuenta Sombras adolescente. Pero según avanzaba en la historia terminé dejando esas semejanzas a un lado. Y os lo explico a continuación:

 Al leer la sinopsis te recuerda a una comedia romántica sin duda. Las risas están aseguradas. Y obviamente acabas encandilada por el bueno de Garret. El cuál no es un deportista tonto, ni mucho menos. Al igual que Hannah no es la típica y dulce chica. Y es que ambos tienen un pasado. Que para mi gusto es lo que aporta esencia a la novela. La hace mas adulta, y creíble. Al igual que esto ya no va de flechazos y relaciones de dependencia malsanas. Va de un chico y una chica que se hacen amigos y entre ellos surge algo más, un amor gradual, verosímil y bonito.

“A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ellas”

Ninguno ha tenido una vida fácil, y no quiero desvelaros más, porque sinceramente os estropearía la condición de la historia. Sólo sé que Hannah te caerá bien y comprenderás sus sentimientos. Y que Garret te encandilará con sus acciones y sentido del humor. Aunque como todo, a veces alguno de ellos nos saque de quicio. Pero oye, que sino el libro duraría 100 hojas y no más de 300.

“Pero en este momento, lo único que quiero es que esta chica me sonría otra vez.”

Además sorpresa de las sorpresas, es una trilogía. Cada libro correspondiente a uno de los amigos de Garret. (Os he pillado desprevenidos eh….) Pero ya sabemos que lo que vende en este sector de edad y temática en general son las sagas.  Lo bueno es que esta está terminada. Uno al mes y ya lo tenemos todo resuelto. Cosa que hay que  agradecer a la editorial.

Pero muchos seguiréis pensando…No es mi estilo… no creo que lo lea. ¡Y oye, que para gusto los colores! Pero os sorprenderíais como muchas veces damos la oportunidad a un libro y acaba gustándonos. En mi caso el factor Lady Halcón es vital. Y es que fué el elegido en nuestro pequeño club de lectura. Y hacer una lectura conjunta siempre te hace estar al pie del cañón y comentar sin tapujos y entre risas.

Sin duda os lo recomiendo, no es la lectura de vuestra vida. Pero sí que os hará pasar un rato entretenido y dar un toque refrescante a vuestra selección literaria.  Además lo mismo te pasa como a mí. Que ya estas deseando saber más sobre el resto de protagonistas.




Ficha Técnica:
•    Título original:  Prohibido Enamorarse #Kiss Me
•    Autora: Elle Kennedy
•    Editorial: Alfaguara
•    Fecha: mayo 2016
•    Páginas: 345
•    Precio: 17,95 euros
•    ISBN: 9788420483894
•    Género: Juvenil, Romántica
•   Palabras Clave: New Adult, Romance, Juvenil, Alfaguara.


  


¡Os lo recomiendo!
                                                                             Puntuación 3,5/5


Prepárate que el jugador de Hockey tiene que aprobar un examen, pero no es tan tonto como parece… Y Hannah no está por la labor de ayudarle, pero la insistencia de este cambiará su vida. El amor, tragedia y risas te esperan con Hannah y Garret. Además tendrás que averiguar si Garret aprueba o no el examen… XD




9 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho tu reseña, muy completa. Desde el primer momento tenía ganas de leer este libro pero después de tu opinión no puedo aguantar!!!
    Jaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Acabo de terminar el segundo h me ha flojeado un poco... pero el primero es bastante entretenido.
      Un saludo!
      Besos

      Eliminar
  2. Me parto con tu reseña, con la comparación de 10 razones para odiarte ya me has ganado de calle porque es una historia que me encantó. Si Lady Halcón y Lady Librera lo recomiendan para echarse unas risas y dejarse encandilar por una bonita historia de amor... ahí estaré para comprobarlo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! A mi este libro me gustó muchísimo y fue una gran sorpresa el que me gustara tanto jajajaj
    Me alegro de que tambien te haya gustado y muy buena reseña!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo me ga parecido un poco mas flojo... pero tiene sus momentos!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña y ese toque de humor que le das xD tengo este libro pendiente desde hace bastante y la pila de pendientes sigue aumentado y aumentando... así que espero no tardar mucho en ponerme por fin con él ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué buena esa sensación al ver que un libro que pensabas que no te iba a gustar te gusta.
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Muy buena reseña.
    :)

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!