domingo, 17 de julio de 2016

La voz de Archer- Mia Sheridan

 Sinopsis:
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Así lo ve Lady Librera:
Buenas, hoy vengo a presentaros una maravilla de novela. Una novela que he leído gracias a la gran cantidad de reseñas  positivas sobre ella. Por suerte las que leí no me dieron ningún spoiler. Cosa que tampoco pienso hacer.

Y es que si leeís una opinión  que os cuenta la personalidad de Archer o el hilo argumental fundamental, os van a destrozar la historia por completo.

La historia es ir conociendo a Archer, a través de sus pensamientos y acciones, pero sobre todo a partir de Bree. Nuestra protagonista.
 
Con una edición sencilla y atrayente, un estilo adictivo y una narración a dos. Con ocasiones de saltos en el tiempo, nos da como resultado una novela a recomendar sin dudas.

Mia Sheridan nos regala unos personajes trabajados y muy bien desarrollados, hacía tiempo que no me involucraba tanto en una novela. Haciéndote sentir su dolor, inseguridad y emociones. 

Os haré un mini resumen a modo de explicación: Bree acaba de vivir un hecho traumático, y en ese momento sólo ve como solución poner tierra de por medio. Así llega a Pelion, un pequeño pueblecito típico americano. Donde todos se conocen y saben la vida de cada uno de sus habitantes. Bree es nueva, ha de encontrar un trabajo, y con ello poder establecerse una temporada, en una salida al supermercado es donde encontrará por primera vez a Archer.
“Ayer se me cayó la bolsa de la compra en el aparcamiento del supermercado , y un joven se detuvo a ayudarme. Alto, delgado, buena constitución, pero… no se… no me dijo ni una palabra…”
Aquí comienza el interés y curiosidad de Bree por Archer. Este ha crecido de una forma poco habitual. No se relaciona con nadie, y apenas sale de su propiedad. Y más desde que su tío falleció y él quedó solo en esta. Poco a poco se desarrollará una relación de atracción y amistad. El uno llama la atención del otro. Y cada uno se abrirá al otro respectivamente. Lo que te hace estar expectante de sus conversaciones, de sus alusiones al pasado. Y ver cómo nos van descubriendo a los personajes. 

Como veis, claro que va a haber amor. Pero es una historia atípica. Son dos personas dolidas, con un dramón de por medio. Pero que juntas van a dar el paso de ayudar a sanarse la una a la otra. Empatizarás con Bree, pero desde luego Mia Sheridan ha creado un personaje masculino que siempre recordarás. Es inevitable sufrir, reír, emocionarte y enamorarte con Archer.

La autora consigue transmitir de una forma increíble la evolución y desarrollo de los personajes, el miedo, la superación y el amor. Y con sus palabras hace que tus sentimientos sean una locura. Nada de peleas, posesión ni relaciones malsanas. Una historia de amor, que os dejará marca. 

Más no os puedo desvelar, prefiero dejar la curiosidad en el ambiente, y dejar que vosotros descubráis las sensaciones que os va a dar esta novela.

Sin duda os lo recomiendo, es una historia preciosa, trágica pero muy bonita.

Os gustará: si buscáis una romántica clásica, con toques sensuales y una gran historia de amor detrás de su entramado. Con una narración y trama fuera de lo habitual y muy trabajada.


Ficha Técnica:

•    Título:  La Voz de Archer
•    Autora:  Mia Sheridan
•    Editorial: Phoebe
•    Fecha: Febrero 2016
•    Páginas: 318
•    Precio: 17,95 euros
•    ISBN: 9788416331536
•    Género: Romance contemporáneo
•    Palabras Clave: Romance contemporáneo, Phoebe.




Sobre la autora:

Mia Sheridan vive en Cincinanati, Su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.
Sólo espero que las editoriales se animen a traer más títulos de esta autora, ya que es muy prolifera, y aquí ya nos hemos hecho fans de ella, con La voz de Archer.


¡Os lo recomiendo!
Sin duda os lo recomiendo, es una historia preciosa, trágica pero muy bonita.


                                                                    Puntuación 4,5/5

12 comentarios:

  1. Hola, tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores, lindo blog, te sigo y te espero en mi blog: http://pedazosdepapelcortados.blogspot.com/
    Saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi bastante por Twitter :) Tiene pinta de ser un libro de los que a mi me gustan y espero poder hacerme pronto con él !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  3. Realmente parece una historia con trasfondo. Me parece muy interesante el echo de que a pesar de que, por lo que se ve, los personajes están bastante hundidos la relación no es insana, ya que en la mayoría de los casos sí lo es.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. En mis planes estaba leerlo, pero busca encuentro la ocasión.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! nunca he escuchado de éste libro pero me ha encantado tu reseña así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Te sigo y me quedo por acá, tienes un blog muy lindo e interesante. Me gusta como te expresas. Te espero por el mío! ¡Nos leemos! un besito.

    ResponderEliminar
  6. Mi compañera estaría totalmente de acuerdo ya que ella fue quién leyó y reseñó este libro. Si quieres puedes pasarte para comparar opiniones ^^ un saludo desde el blog de interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya he visto este libro por varios blogs y lo tengo apuntado :D
    Espero poder darle una oportunidad pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la reseña y me has picado muchísimo la curiosidad ¬¬ Sobre todo que no sea solo una historia de amor si no de superación y amistad me llama, me llama mucho.
    ¡Quiero conocer a Archer ya! (bueno, a Bree también...)
    Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  9. Bueno, este libro me da mucha curiosidad.
    Creo que lo pondré en mi lista de "Pendientes" jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace tanto tiempo que lo quiero leer!! con esta reseña y esa notaza.... no me lo puedo ni pensar jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi me encantó también este libro y, como dices es, la autora trasmite muchísimo con su forma de escribir por eso es inevitable enamorarnos y sufrir por Archer. Por cierto, te sigo en el blog, ¿te pasas por el mio?
    http://librosenfamilia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!