domingo, 25 de septiembre de 2016

Novedades Octubre Juvenil


 Por aquí os traigo mi selección personal de novedades juveniles para Octubre, mis seis, como siempre. Algunos son novedades esperadas y otros son pequeñas sorpresas. Sin duda vamos a disfrutarlos. ¿Teneis alguno fichado? La mayoría son sagas, ¿Cómo lo veis?




Atados a las Estrellas

  •  Editorial: La Galera (Más info)
  •  Autor/a: Amie Kaufman y Meagan Spooner
  •  Ean: 9788424658564
  •  Edición: Rústica con solapas
  •  Pvp:16,50 euros.

    Sinopsis:

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.

Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

La Corte Reluciente 


  •  Editorial: Roca Editorial (Mas info)
  •  Autor/a: Richelle Mead
  •  Ean: 9788416498840
  •  Edición: Tapa blanda con solapa
  •  Pvp:17,90 euros.
 Sinopsis:
Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.

Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

Cress. Las Crónicas Lunares III 

)
  •  Editorial: Montena (Mas info)
  •  Autor/a: Marissa Meyer
  •  Ean: 9788490437117
  •  Edición: Tapa blanda con solapa
  •  Pvp:18,95 euros.

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.

Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.

Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto. 

El Club de los perdedores 
  •  Editorial: Destino (Mas Info)
  •  Autor/a: Lorena Amkie
  •  Ean: 9788408159599
  •  Edición: Tapa blanda con solapa
  •  Pvp:15,95 euros. 
Sinopsis: 


Los adultos están locos. He escuchado a muchos de ellos contar historias de cuando eran «jóvenes» y se les escapan sonrisitas traviesas y suspiran: «Ah, esos años de la secundaria…». Digo yo: o están locos o no tienen memoria. Esta es la verdad: la secundaria es una porquería. Daría lo que fuera por poder adelantarme unos diez años y dejar todo esto atrás. Y pensar que cuando iba en primaria creía que esta sería la mejor época de mi vida… Creí que todo cambiaría, no sé por qué, que yo cambiaría y también la manera en que todos me ven, que la madurez, las bubs, la bajada, la ropa, el Face, no sé, que o algo pasaría después del verano entre el final de sexto y el primer día de primero de secundaria, y un día despertaría y sería otra: Alexa reinventada. Pero nadie puede reinventarse. Nadie cambia. Somos lo que somos y esa es la peor condena.

¿Es posible que alguien quiera pertenecer por voluntad propia al Club de los Perdedores?

La historia de Alexa y sus hermanos losers es una lucha por encajar en un mundo en donde ser diferente se paga con sangre. Narrada con honestidad brutal y con un negrísimo sentido el humor, esta es una novela sobre lo que significa crecer, sobre la crudeza del mundo real, el descubrimiento del amor, pero sobre todo sobre la lucha por la supervivencia en ese lugar hostil por el que todos pasan, o se estancionan. Ahí en donde se es demasiado joven para ser adulto y suficientemente adulto como para saber que no, que mañana tampoco nada estará bien.
Los demás seguimos aquí

  •  Editorial: Nube de Tinta (Mas Info)
  •  Autor/a: Patrick Ness
  •  Ean: 9788416588220
  •  Edición: Tapa blanda con solapa
  •  Pvp:16,95 euros.

Sinopsis

¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike? Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.
 ¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo? ¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal? Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas... Esta nueva novela de Patrick Ness es descarada, irreverente y desternillante, y nos recuerda que todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

 

Otoño en Londres 

  •  Editorial: Nocturna (Mas Info)
  •  Autor/a: Andrea Izquierdo
  •  Ean: 9788494527760
  •  Edición: Rústica con Solapas
  •  Pvp:16,50 euros. 
Sinopsis: 

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Ya sabeís, hay que ahorrar que Octubre viene cargadito. ¿Cuál esperáis con mas ganas?
 

3 comentarios:

  1. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas, nosotros ya conocíamos el tuyo y lo seguimos. Nos alegramos que te guste, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    El de otoño en Londres estoy esperando a ver si me llega a casa, pese a que todo el mundo dice que no quiere más libros de youtubers creo que este va a ser diferente. El de Atado a las estrellas es otro libro que también espero que me llegue, pero tengo que esperar un poco ya que no sale hasta finales de mes. Todos los mese buenas novedades, acaban conmigo y mi bolsillo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!