martes, 4 de octubre de 2016

El Club de los Aventureros- Recomendación del Mes




 El Club de los Aventureros

Suzanne Enoch


 Hace mucho que no recomendamos una saga romántica. Así que me he decidido por una de las sagas de Suzanne Enoch, El Club de los Aventureros

Una serie de tacita de té y tarjeta de baile, pero con algunas novedades. Que sí... que las portadas no son de lo mas acertado... que sí... mas libertinos y damitas debutantes. Pero en este caso tenemos eso, junto con la época de las expediciones inglesas científicas. Por eso veremos desde una expedición al Congo, pasando por una turbulenta India sin olvidar embarcanos en un navío militar rumbo a Tahití.


El club de los aventureros. Conquistar a un seductor

Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.
Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero.
Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.


El club de los aventureros. Escandalosa


Theresa Weller, Tess, es un ejemplo a seguir entre las damas de la alta sociedad londinense. Su comportamiento es siempre exquisito y refi nado, hasta que conoce a Bartholomew James, Tolly, un hombre rudo e insensible que encarna todo lo que un caballero no debería ser. Ella siempre se ha mantenido alejada de cualquier persona que no tuviera una reputación intachable, pero tras un único y ardiente beso, no puede quitarse de la cabeza a ese vividor. Por su parte, Tolly queda tan impresionado con Theresa que se esforzará por seguir las reglas de la buena educación para conquistarla, pues es consciente de que detrás de ese aparente recato se esconde una mujer capaz de despertar sus deseos más profundos.


El club de los aventureros. Reglas de compromiso

Al capitán Bradshaw Carroway le encanta la vida de marinero, aunque preferiría enfrentarse a una banda de piratas que al cargamento que le ha tocado proteger: un grupo de aristócratas caprichosos. Sin embargo, una pasajera ha llamado su atención, una joven descarada que lo distrae y lo aparta de las reglas del decoro, las cuales son sagradas a bordo. La señorita Zephyr Ponsley ha viajado por todo el mundo, pero no tiene experiencia en las lides del amor. Nadie le ha enseñado a coquetear, aunque ha aprendido que las leyes de la seducción no siguen ninguna regla y que no hay aventura tan arriesgada y deliciosa como la pasión.




Más información sobre la saga publicada por Esencia Aquí

Si la conocéis o la habéis leído no dudéis en comentarlo e intercambiar impresiones.

Saludos Libreros

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído los dos primeros, pero fue hace bastante y a penas me acuerdo ya. La verdad es que me gustaron mucho y si no terminé de leer la trilogía fue porque hasta hace poquito no pude hacerme con el último libro, en una librería de segunda mano. Así que haré relectura y terminaré la trilogía jeje
    Gracias por la recomendación de todos modos :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de esta autora, así que me apunto tu recomendación.

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo y me encantaría que pudieras seguirme también.

    Un saludo y estáis todos invitados en https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero seguro que mi compañera,Pepa, si, es el género que mas le gusta

    Como le estoy dando oportunidades a Twitter, y te vi por allí, y veo que coincidimos en género, me quedo por aquí

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!