viernes, 21 de octubre de 2016

Persígueme - Tessa Bailey

Sinopsis:
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

Así lo ve Lady Librera:

Hoy os presento una novela ideal para leer en una tarde de domingo. Es rápida, sin grandes sobresaltos y con toques muy divertidos.

Cómo veis en la sinopsis, el trabajo de Roxy es bastante inusual, y fruto de la desesperación económica. Así conocerá a Louis, el cual buscará un segundo encuentro tras quedar prendado de ella, su disfraz y lo que oculta bajo él.  El argumento prometía. Aunque he de sincerarme y deciros que creo que la historia se queda bastante corta.

Va a ser parte de una saga, cada libro tomando como protagonistas a los amigos y circulo de estos protagonistas. Pero creo que la autora podría haber dado de sí mas la historia. Porque al final me quedo con la sensación de una amor puramente físico, que en el último momento se transforma en un amor que no entiendo muy bien. Profundo y decidido, pero que no sé cómo se ha fraguado. Por otro lado la profesión de Roxy es la de actriz. Y con ello lleno de clichés, sobre el mundillo. Lo que no aporta nada nuevo, y ves por donde va a avanzar la historia en todo momento. Si el libro fuera el primero de una saga sobre ellos, tal vez me hubiese gustado más, no sé.

Pero lo que no puedo negar, es que hay momentos muy divertidos, con muchas escenas “hot” algunas que no vienen ni a cuento. Pero que te dejan claro, que cómo mínimo se gustan, y mucho.
 “Y lo hacía sentir como una maldita estrella de rock, y quería que ella siguiera siendo feliz. Quería ser el motivo de que ella se sintiera así”
Por otro lado el estilo es sencillo, pero con unos párrafos interminables. Al más puro estilo scriptocontinua, vamos que si lo lees en voz alta puedes morir con las yuxtapuestas. Y con descripciones interminables, que finalizan con rondas de diálogos igual de interminables. Aunque se agradece la traducción, últimamente había tenido mala suerte en este tema con mis lecturas, pero este no es el caso.
Lo bueno de la historia es que los amigos prometen, para las siguientes novelas, además las hermanas de Louis son muy divertidas. Y los amigos de ambos te dejarán con ganas de saber más.

Te la recomiendo si buscas una lectura ágil, sencilla y entretenida. Sin expectativas y te encantará. Te regalará una sonrisa, sin duda.

Sobre la autora: 
 
 Tessa Bailey vive en Brooklyn, Nueva York con su esposo y su hija. Cuando no está escribiendo o leyendo novelas románticas, le gusta participar en un buen debate y preparar sabrosas recetas. (Mas información en Titania)




Ficha Técnica:
 
•    Autor: Tessa Bailey
•    Título: Persígueme
•    Formato: Rústica con solapas
•    Editorial: Titania
•    Páginas: 256
•    ISBN:    9788416327126
•    Fecha de publicación:  Septiembre 2016
•    Precio: 17 euros
•    Género: romántica, erótica
 



 Te gustará: Si te gustan autoras ágiles cómo Kristin Higgins, o españolas cómo Loles López o Irene Ferb.

¡Os lo recomiendo!
 

                                               Puntuación: 3/5

Ojito con no preguntar quién llama a la puerta, que te viene una persona disfrazada de Peppa Pig  cantando y puedes morir del susto. En el caso de Louis, no muere, no es Peppa y lo que ve le gusta, le gusta mucho y no le importa que le cante. Léelo y sabrás por qué.

6 comentarios:

  1. "¿Qué?" Así me he quedado al leer esa sinopsis.

    Por cierto, me reconcome una duda, ¿Ese louis es rico?

    Un abrazo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro y en un principio no me llamaba mucho la atención, sin embargo, me has dejado con la duda con lo del final de: "Léelo y sabrás por qué" jajaja me ha dado curiosidad eso ^^
    Si tengo la oportunidad de encontrarlo, quizás le de una oportunidad. Muy buena reseña xD
    Por cierto, te he nominado a un Book Tag del Rock, si te animas a ello, pásate por mi blog.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pasaré por tu blog para informarme.

      Gracias por el comentario!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Pues yo no le di ni la oportunidad de acabarlo....no pude con él....una trama sin sustancia, sin aportar nada nuevo....y con todo lo pendiente, si, lo deje a un lado

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena reseña. Te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte :) https://lachicamiserable.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!