domingo, 12 de marzo de 2017

El Conjuro- Mariah Evans



Sinopsis:

Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Así lo ve Lady Librera: Este libro me llamó la atención cuando lo vi en las novedades de la página web de editorial Kiwi. La historia me parecía una mezcla de las mejores historias de Highlanders con un toque de la primera novela de cazadores oscuros.

La imaginación de  Mariah Evans ha conseguido una historia diferente y delirante. Lo que provoca una lectura entretenida e ideal para evadirse durante un rato.

La pobre Anaís sufre un gran desengaño amoroso (su novio es un novio cabr**) se siente triste y deprimida, su mejor amiga Jane, la arrastra a una noche de chicas, con risas, copas y visita incluida a una vidente. Cuál es la sorpresa, que su amiga desea regalarle un conjuro de amor. Entre risas, y en modo de parodia, formulará las cualidades que  tendría su hombre ideal. Lo inesperado es que ese hombre ideal no está en nuestro tiempo, sino en el S.XVIII. Este aparece frente a su casa, tras una de las batallas más importantes de la historia.  Entre confusión y situaciones muy divertidas comenzará la historia de estos dos personajes.

Los espíritus del amor se estaban burlando de ella y le habían enviado al hombre más espectacular que pudieses imaginar para luego arrebatárselo

Neilan, está en la misma situación que Anaís, su mujer lo ha engañado… abatido y tras encontrarse con una misteriosa mujer, acaba en otro siglo frente a la casa de Anaís. La convivencia entre ambos es uno de los puntos fuertes de la historia. Cada uno piensa de una forma y durante 27 días deberán buscar una solución a su situación. El amor aparecerá paulatinamente, muy bien desarrollado. Y es lo que llama la atención del libro, el no saber cómo se va a resolver la trama.

Uno de los aspectos negativos, para mi gusto ha sido el vocabulario, es cierto que no puedes transmitirlo fácilmente, pero las expresiones de Neilan, no te encajan muy bien, dado que viene del siglo XVIII. Pero no es un obstáculo para disfrutar de la novela.

En conclusión: una historia divertida para pasar el rato, llena de amor y humor que no te dejará indiferente. Además… ¿ A quién no le gusta un Kilt?

Sobre la autora: Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983 en Barcelona.
Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector. No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.
 Para mas información pinchad aquí:Editorial Kiwi

Ficha Técnica:

·         Autor: Mariah Evans
·         Título:  El Conjuro
·         Formato: rústica con solapas
·         Páginas: 384
·         ISBN:  9788416384549
·         Fecha de publicación: 14/11/2016
·         Precio: 17,90 euros
·         Género: romance, aventuras.
·         Editorial: Kiwi
·         Palabras Clave: Romance, Aventuras, editorial Kiwi.




Te gustará: si te gusta todo lo relacionado con las Hihglands, y autoras como Gena Showalter o Kresley Cole, pero sin toque paranormal.



¡Os lo recomiendo!

                                                             Puntuación: 3/5

Ten cuidado con lo que deseas, que un caballero perfecto de otro tiempo puede aparecerse ante tus ojos y cambiarte la vida (ojo que viene con Kilt incluido). Pero… ¿Qué sucede si es sólo por 27 días? Acompaña a  Anaís en la búsqueda de su destino y final feliz.


4 comentarios:

  1. ¿No había una peli protagonizada por el novio de la de Anatomía de Grey muy parecida?

    No me acuerdo del nombre, pero me da que el argumento es prácticamente igual, sólo que creo que el prota era un Lord y no un escocés macizo. De todas formas, seguía siendo un lord macizo de esos que piensas, « Oye, lo mismo me voy al siglo XVIII con un cargamento de ibuprofenos y antibiotico y a lo loco. »


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no tiene mucja relación. Aquí son viajes en el tiempo. El la peli es su mejor amiga que va a casarse con un escocés de buena familia,y quiere impedirlo porque la quiere. Pero prepara los ibuprofenos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a mi Best Blog.
    Espero que lo hagas :)
    Aquí te dejo el enlace de la entrada http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-3.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Alaa! Pues a mi me recuerda a la película Kate y Leopold, tiene buena pinta el libro, parece bastante simpático y el elemento mágico siempre es muy guay

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!