sábado, 8 de abril de 2017

La Princesa de Papel- Erin Watt

Sinopsis:

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.

 

Así lo ve Lady Librera:
La princesa de papel… parte de una trilogía… ¿Qué os voy a contar? Al ver este libro me llamó muchísimo la atención, y no os voy a mentir. Una sinopsis dudosa, una cubierta bonita, una pizca de misterio… una receta perfecta. El problema es que estaba encabezonada con que la trama tendría algo sobrenatural, ¡un vampiro, un lobo, un ángel… un alíen, un algo! Y me he encontrado con una familia multimillonaria con misterios al más puro estilo Verónica Mars (la cuál pondrían contratar por cierto…) recuerdos a Pequeñas mentirosas, Gossip Girl u Orange Country. Pero oye, pese que no estaba del todo emocionada con los giros de la trama, y el verdadero argumento. He de confesar que lo he leído en un suspiro, me enganchó de principio a fin. Y reconozco que en cuanto Oz editorial nos traiga su segunda entrega, correrá la misma suerte.  


Así que en resumen es una historia New Adult, escrita a cuatro manos que me ha sorprendido gratamente. El argumento básicamente de esta entrega es la vida de nuestra protagonista, Ella que está acostumbrada a ganarse la subsistencia con su madre desde que tiene memoria. No llegan a final de mes, ella intenta estudiar y salir adelante. Pero las cosas se complican cuando su madre fallece. Ella se queda sola en el mundo, pero su objetivo es terminar de estudiar y encontrar un trabajo para poder vivir tranquila. La sorpresa es cuando el patriarca de la familia Royal va en su búsqueda. Ahora es su tutor legal, y tras llegar a un acuerdo, Ella deberá trasladarse con su familia hasta terminar sus estudios.

Las sorpresas llegan cuando esta familia multimillonaria es disfuncional a más no poder. Los Royal se componen de un padre ausente, el recuerdo de una madre muerta y cinco hijos guapetones, mandones, chulos y qué no la quieren para nada allí.


Hasta aquí os voy a desvelar, creo que  el encanto de esta novela es descubrir las cosas por uno mismo. Y llevaros la sorpresas y los giros argumentales, así la podréis disfrutar como yo. Sin saber muy bien de qué va, e ir quedándoos con la boca abierta cada pocas páginas. Sólo os puedo decir que Oz nos traerá en breve la segunda entrega así que no sufriremos en exceso.




Respecto a los personajes son la mar de intrigantes, pero esta entrega no deja de ser algo introductorio, y son muchas las incógnitas que nos dejan sus autoras. Por otro lado el estilo es sencillo, y muy adictivo. Sacarás al cotillo/a que tienes dentro para saber más sobre los Royal. Una de sus autoras no deja de ser Elle Kenedy, autora de la saga Kiss Me. Así que sabes que es un New Adult en toda regla, y bien desarrollado que hará las delicias de muchos fans del género.

Sobre la autora: 

Jen Frederick Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron. 

Elle Kennedy Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.



 Para saber más pinchad aquí web de Oz Editorial

Ficha Técnica:


·         Autor: Erin Watt (Jen Frederick y Elle Kennedy)
·         Título: La Princesa de papel
·         Formato: Rústica con solapas
·         Editorial: Oz Editorial
·         ISBN978-84-16224-48-7
·         Fecha de publicación:  1 de marzo
·         Saga. 1/3
·         Precio: 17,90 euros
·         Género: Romántica, New Ault, intriga, suspense.



 Te gustará: si buscas novelas New Adult con dosis de intriga y misterio. Al más puro estilo Pequeñas mentirosas, Verónica Mars o Gossip Girl.


¡Os lo recomiendo!




                                               Punuación: 3,5/5




Los Royal van a acabar contigo. ¡Eso  no te lo crees ni tú! Intriga, secretos y mucho dinero te esperan en esta nueva saga.

3 comentarios:

  1. Hola!
    me encantaba Gossip girl
    Y esta novela la tengo super pendiente
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho, gracias por la reseña. Por cierto, soy una nueva seguidora ;)
    un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tras leer algunas reseñas de este libro sigo sin saber que hacer, me llama la atención y todos coinciden en que es muy adictiva, pero he visto algunas críticas negativas que me han echado para atrás.
    Así que creo que por ahora lo voy a dejar un poco apartado y más adelante puede que le dé una oportunidad.
    Gracias por tu reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!