viernes, 21 de abril de 2017

Mis recomendaciones para el Día del Libro


 

Buenas Ladies y Lords...

Con motivo del día del libro os traigo mis recomendaciones, de todas tendréis reseña en breve. Pero sin duda son las que más me han enganchado últimamente. Me faltarían muchos... pero sino el post iba a ser infinito...  Os traigo aventuras, amor, segundas oportunidades y una mezcla de sentimientos...
 ¿Los habéis leído? ¿Les tenéis ganas? ¡No dudéis en contárnoslo!

El Juego de la Corona

 de Evelyn Skye

Traducción: Marta Torres Llopis

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.

Info y mas información en : Nocturna Ediciones





Nunca digas Siempre 
de Jennifer  Armentrout

Sinopsis

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 

Mas información en Ediciones Urano


Tan solo un segundo
  de Virginia Mckenzie

Sinopsis:
 Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras. 


Mas info en Ediciones Urano

La Promesa de Grayson 
de Mía Sheridan

Sinopsis: 


Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaaaaa!
    Me llaman la atención todos, aunque quizás el último es el que menos, se podría decir. Actualmente estoy leyendo Tan solo un segundo, y no sé si me dará tiempo a acabarlo antes del domingo, pero quiero muy mucho el de Jennifer L. Armentrout, me encanta, es una autora que me súper encanta!! El Juego de la Corona también tiene lo suyo que me atrae... Aunque esperaré tus reseñas! Pasa un buen fin de semana, y lee mucho y compra más!!
    Un besote guapa
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Actualmente estoy leyendo La promesa de Grayson y si bien me gusta bastante, algo no me termina de cerrar. En cuanto a la nueva novela de Jennifer le tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente, que seguramente lo haga. Por cierto, he descubierto tu blog y por aquí me quedo. Te espero por el mio: loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Todos tienen buena pinta, pero sobre todo quiero leer Nunca digas siempre y Tan sólo un segundo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tres de tus recomendaciones quiero leerlas ;)
    Soy nueva por tu blog y te invito a que conozcas el mio novelasqueapasionan.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!