lunes, 22 de mayo de 2017

Estrategias del Destino- Amber Lake



Sinopsis:


Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos.
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


Así lo ve Lady Librera:


Buenas lords y Ladies, que mejor libro para hacer honor a nuestro blog, que uno ambientado en plena edad contemporánea ¡y nada más y nada menos que en Inglaterra, con sus lords y sus ladies!


Soy una gran fan de las novelas históricas y más si contienen historias de amor, con aventuras entretenidas y con un esfuerzo en la documentación. Nuestra escritora no deja de ser historiadora (y se nota). Pero entrando en materia, en Estrategias del Destino vamos a encontrarnos la historia de Claire, humilde, de buena familia, una dama de buenos modales, encantadora con sus allegados y… arruinada económicamente. Su difícil situación no la hace decaer, sino que es una luchadora, y busca recursos para salir adelante y ser justa con los que la rodean. Su sorpresa es cuando unos misteriosos familiares, que aparecen en el momento justo, acuden en su… ¿auxilio? Ejem, cómo veis, aquí es donde empieza nuestra trama.

Por otro lado tenemos a Julian, atormentado, alejado de la sociedad y sufridor de profundo desengaño. Es un hombre de familia, querido y que acudirá en ayuda de los suyos sin dudarlo. Cuando por causa del destino tropiece con Claire, la vida de ambos cambiará.


Escrita de una manera entretenida y ágil, Amber nos relata una historia bien documentada, con unos personajes que enganchan y que en seguida empatizas con su fortuna o sus desventuras. Por otro lado me ha encantado el inicio del libro, enigmático y prometedor. Ya había leído alguna cosilla de esta autora, pero sin duda me quedo con esta novela, creo que  la novela romántica ambientada en décadas pasadas, se le da estupendamente. Con dosis de misterio, humor, ternura y rabia. 


Por otro lado siempre me gusta destacar un personaje, en este caso será la madre de Julian, una madre devota, querida por sus hijos. Una madre que da mucho juego y que a través de sus ojos, nos desvelará sus preocupaciones por su familia.



En conclusión 


Si buscas uno novela romántica, con sus venturas y desventuras, con un toque de misterio y amor, y sobre todo que sea sencilla y entretenida, aquí tienes una firme candidata. 


Que las novelas llenas de dramas están bien… aquellas que nos dan grandes lecciones sobre la vida, sobre la forma de ver las cosas… pero sinceramente. Una novela bonita, entretenida y que te deje una sonrisa en la cara, es muy necesaria. Una novela para evadirte, para viajar a una Inglaterra llena de tazas de té y lords. Una novela para sentirla, para disfrutarla.

Por comentar, además y dispuesta a pedir... una novela del hermano de Julian ¡estaría muy pero que muy bien! 


Sobre la autora: si quieres saber mas sobre Amber Lake puedes consultar su blog, con sus novedades, noticias y su bibliografía aquí

Ficha Técnica:


·         Autor:Amber Lake
·         Título:Estrategias del destino
·         Editorial Kiwi
·         Formato:rústica con solapas
·         Páginas:432
·         ISBN:  978-84-16384-69-3
·         Fecha de publicación:24/4/2017
·         Precio:17,90 euros
·         Género: romance histórico
      









Palabras Clave: Todos a por el dinero, arpías sueltas, aventura, familiares oportunos, desengaño, desamor y vuelta al amor.

Te gustará: Si te gusta una buena novela bien escrita, si eres fan del género, si aún no conoces a la autora, no dudes en darle una oportunidad.

Si buscas saber más sobre esta novela, tienes mas información pinchando aquí  Editorial Kiwi

¡Os lo recomiendo!

Una novela para evadirte, para viajar a una Inglaterra llena de tazas de té. Una novela para sentirla, una novela para disfrutarla.

 

                                                            Puntuación 3,5/5

¡Gracias a Editorial Kiwi por el ejemplar!

6 comentarios:

  1. Hola, Lady. No te niego que la portada es preciosa pero a mi las novelas románticas me gustan de manera muuuy dosificada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pensé en pedirlo, pero no estaba muy convencida. La novela romántica no me gusta demasiado, pero sí la histórica, aún así no tengo muy claro si la hubiera disfrutado.
    Un beso :) Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! no tiene mala pinta pero tengo tantos libros pendientes que creo que lo dejaré pasar por el momento
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    creo que no es mi tipo de libro ideal, así que lo dejo pasar, pero me alegra que lo disfrutaras
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa antes que nada tengo que decirte que me encanta tu blog y que te devuelvo la visita y me quedo morando en tu morada.
    Eso lo primero, lo segundo es que no había escuchado del libro pero me has dejado con bastantes ganas de conocer a estos dos personajes que seguro que me roban el corazón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA! VENGO DESDE LA INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES!
    TU BLOG ME GUSTA MUCHO , YA LO SIGO!
    AQUÍ TE DEJO EL LINK DEL MIO PARA QUE ME SIGAS HTTPS://ENMIRINCONDELECTURAS.BLOGSPOT.COM.ES/

    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!