lunes, 19 de junio de 2017

Así se cuelga a una bruja- Adriana Mather



Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida pre- cisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios. 

Así lo ve Lady Librera:
 
Muy buenas lords y Ladies, hoy os traigo una mini reseña. Se trata de un libro novedoso que hará las delicias de los seguidores de series como crónicas vampíricas de Smith o Embrujadas. Eso sí, los vampiros de momento los dejamos a un lado y nos centramos en las Brujas. Cómo habéis visto en la sinopsis el misterio, aventura y romance están asegurados. Con unos ingredientes que no pueden faltar:

-    Adolescente americana en pueblecito nuevo
-    Pueblecito que guarda secretos
-    Historia local turbulenta
-    Elementos paranormales
-    Triángulo amoroso

Con esto ya os tendríais que haber decidido si lo leéis o no. En cualquier caso os comento un poco el libro. Sam, nuestra protagonista se muda junto a su madrastra a la casita de su abuela, madre de su padre. Tras un desafortunado incidente, su padre se encuentra en coma, y no se ven avances de recuperación. Sam tiene la firme creencia que todo el que este a su alrededor acaba muy, pero que muy mal. Se cree maldita… y eso no va a ayudar en su mudanza. Contra todo pronóstico, no es que se la crea bruja en la conocida Salem. Sino que sus ancestros fueron los responsables de condenar y ajusticiar a las brujas en los conocidos juicios de Salem. Parte de la historia americana e inicio de una entretenida historia. Esto provocará que su día a día sea muy difícil, se la ve cómo el enemigo, el verdugo.

En conclusión  

¿Por qué es un buen inicio? La propia escritora desvela que ella es una descendiente de la verdadera familia Mather, muy presente en la historia norteamericana, con ella verás cómo el odio, el misterio y la magia perdura en las generaciones. Viajarás junto  a Sam e intentarás resolver el acertijo antes de que algo muy malo ocurra, todos están en peligro.

Por cierto, forma parte de saga. Pero no sufráis, tiene un final la mar de digno que nos deja con una buena sensación sin subirnos por las paredes a la espera de la continuación.  Y sobre todo  hay que destacar su dinámica lectura, con capítulos cortísimos que te dejan con ganas de leer el siguiente. La excusa de uno más y me voy a dormir, no te funcionará porque terminarás el libro en un par de horas.

Es el momento, las historias de Brujas han vuelto. ¿A qué esperas?

Sobre la autora:
 


Adriana Mather forma parte de la décimo segunda generación de los Mather en América y como tal, su familia ha tenido que ver con muchos de los acontecimientos históri- cos de Estados Unidos: la llegada de los primeros colonos en el Mayflower, las brujas de Salem, el hundimiento del Titanic, la Guerra de Independencia y en diversos procesos judiciales. Es copropietaria de una compañía cinematográ- fica, Zombot Pictures, con sede en Los Ángeles, que en tres años ha rodado ya tres películas. El primer papel que consiguió en un film fue junto a Danny Glover, y estaba muerta del miedo al pensar que pudiera hacerlo mal. Le encanta la pizza y tiene muchos gatos, demasiados. 

 Para saber más podeís consultar la página web de Libros de Seda aquí


•    Autor: Adriana Mather
•    Título:  Así se cuelga a una bruja
•    Traducción:
Natalia Navarro Díaz 
•    Formato: Rústica con solapas
•    Páginas: 384
•    ISBN:  9788416550883
•    Fecha de publicación: Junio 2017
•    Precio: 18,95 euros
•    Género: New Adult


Te gustará: Si te apetece una aventura paranormal adolescente.
 
¡Os lo recomiendo!
 

                                                            Puntuación 3,5/5
 
 
 
 
Saca tu escoba que los juicios de Salem están en camino, no confíes en tus vecinos ni amigos… cualquiera puede delatarte… la cuenta atrás ha comenzado. Aventúrate con Sam en este suceso contrarreloj.







7 comentarios:

  1. No descarto animarme con él pero tampoco es de los libros que más me apetece ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando leí las novedades de este mes no pude evitar fijarme en este libro porque el título se me hace muy llamativo.
    Las brujas de Salem es uno de mis temas paranormales favoritos. Me encantaría leer más sobre esto aunque sea una historia de ficción. Me llama mucho la atención esta trama, me lo apunto para leer.
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Desde que leí la sinopsis supe que tenía que leer este libro, sería mi primera novela de brujas (siempre y cuando lo consiga comprar, claro está) y eso me emociona XD

    ¡Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya tienes nueva seguidora! te invito a visitarme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje 😍, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! 💋

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo! perdon no encontré la entrada para comentar. te espero a ti y a quien quiera que nos sigamos mutuamente en mi blog: www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso grande! *_*

    ResponderEliminar
  7. hola! compartida queda esta lectura que nos has traido! gracias y veremos de leerla, saludosbuhos.

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!