martes, 3 de octubre de 2017

Cariño, cuánto te odio- Sally Thorne

Sinopsis:    
Lucy Hutton y Joshua Templeman se odian. No es que se caigan mal, que no se entiendan o que no tengan feeling, no… simple y llanamente se ODIAN. Sí, en MAYUSCULAS.
Ambos comparten oficina en la gigante editorial Bexley And Gamin, y mientras Lucy es encantadora y servicial, viste de colores alegres y lleva los labios de un rojo chillón, Joshua es frio , eficiente y calculador, y viste una camisa concreta para cada día de la semana. Agua y aceite, vamos.
Cuando surge la gran oportunidad de promoción laboral para ambos, lo de Lucy Joshua se convierte en una lucha sin cuartel. ¿Quién conseguirá el codiciado ascenso, convirtiéndose en el jefe- y tortura segura- del otro?
Y mientras ellos afilan sus cuchillos, un pequeño incidente en el reducido espacio de un ascensor lo pondrá todo patas arriba…
 
Así lo ve Lady Librera:
 
Hoy os presento una novela que era muy espera su traducción en el mundillo romántico, y que sorprendentemente (y muy acertado) ha llegado de la mano de Espasa Narrativa en su colección En Femenino. 

Con leer la sinopsis ya os hacéis una idea, del odio al amor hay una línea muy fina, o al menos para nuestros protagonistas. Que nos regalan a lo largo de toda la novela, unos diálogos muy divertidos. Y una forma de trabajar en el día a día frente a tu peor enemigo y llevarlo con estilo. Ambos son polos opuestos, y la mar de eficientes tanto para los planes de la empresa, como en inventar centenares de juegos para hacerse la vida imposible el uno al otro.

Cómo bien podéis imaginar una serie de acontecimientos hará que esto tome otro rumbo, lleno de tensión sexual, diversión…pero no os los voy a desvelar, porque merece la pena que el lector los descubra según avance la lectura. Y es que está narrado en primera persona. Casi siempre en la voz de Lucy, y con ella verás sus sentimientos, su forma de ver a Joshua y cómo se va planteando ciertas cosas.
Una cosa que me encanta del libro es que son capítulos cortos, muy dinámicos y llenos de diálogos chispeantes e ingeniosos.
 
 Otro punto a destacar es que es la primera novela de  Sally Thorne… esperemos que sea una autora prolifera y que nos traigan más títulos de ella esta editorial. Dado que la edición ha quedado de maravilla.
 





Ficha Técnica:
 
•    Autor: Sally Thorne
•    Título: Cariño, cuánto te odio
•    Traductor: Santiago del Rey Farrés
•    Formato: Rústica con solapas
•    Editorial: Espasa Narrativa
•    ISBN:  9788467050455
•    Fecha de publicación:  12/09/2017
•    Precio: 18,50 euros
•    Páginas: 416
•    Género: Romántica contemporánea.

 


Te gustará: Si buscas una historia llena de amor, tensión sexual y mucha diversión.

Un codiciado ascenso, un contrincante insoportable, maleducado, calculador, tremendamente atractivo con una sonrisa… ¡espera! Odiamos a Joshua Templeman ¿o no? Sólo os queda una opción… descubrirlo con Lucy en: Cariño, cuánto te odio.
 
¡Os lo recomiendo!


 
                                                             Puntuación: 4,5/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace mucho que lo tengo pendiente este libro, es de esos que seguro que me encantan.

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arí, la verdad es que se disfruta. Gracias por pasarte. un abrazo

      Eliminar
  2. Holaaa
    No creo que esta sea una obra para mi, aun así gracias por tu reseña, me alegra que te lo hayas pasado tan bien con ella
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Qué ilusión que hayas vuelto!!!
    Me encanta la premisa, habrá que darle una oportunidad pronto. Reconozco que me ha hecho mucha gracia lo de una camisa para cada día de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta... a ti te va a gustar , ya verás. Pero no te descentres... que tienes que escribir jajajaja

      Eliminar
  4. Puede ser interesante, la lucha (y si es divertida, mejor XD) por ascender y tener a tu rival debajo tuyo, me llama cómo estará escrito :). Buena reseña, saludos

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!