domingo, 12 de noviembre de 2017

Sarah Morgan - Noches de Manhattan



Sinopsis:

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.
Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón.
En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?


Así lo ve Lady Librera:

Historia sencillita pero llena de ternura, con una ubicación de en sueño y donde predomina en mi opinión más las relaciones de amistad entre sus protagonistas que la historia de amor en sí. Que es verdad que es la historia principal. Pero creo que marca más la relación de amistad entre las tres amigas. (Cada uno con su libro y propia historia, pero que aún no han sido publicadas en castellano) Eva, la soñadora y experta cocinera, Frankie meticulosa, dolida y extremadamente realista y pesimista. Y por último nuestra protagonista Paige. Emprendedora, decidida a marcar su propio camino, esquivando a su familia que la protege tras una infancia de enfermedad. En este aspecto destaca su hermano Matt, que es puro amor y encanto no sólo con su hermana sino con las amigas de esta. Y obviamente junto a Matt está su mejor amigo y protagonista. El misterioso, exitoso y por supuesto complicado Jake, personaje predecible pero con encanto.

Juntos estos cinco protagonistas forman un grupo de amigos que se apoyan en todo, y que marca un estilo neoyorkino al más puro estilo Friends, cambiando el café Central Perk por una azotea de fantasía.


Paige y sus amigas sufrirán un revés, con su vida planificada de un día para otro eso puede cambiar, y hay que buscar opciones y seguir hacia delante. Por eso esta novela es un ejemplo motivacional en ese aspecto. Sus discursos sobre la amistad, el emprendimiento y el trabajo duro son de lo más acertados. Sin duda te deja con una sonrisa y una buena sensación.


En conclusión 

Es una historia de amor, de amistad y de una ciudad. Si no has viajado a Nueva York, con las palabras de Sarah Morgan sentirás que estas allí, con descripciones tiernas y llenas de detalles, pero sin perder el ritmo ágil.



Ficha Técnica:

•    Autor: Sarah Morgan
•    Título: Noches de Manhattan
•    Formato: bolsillo
•    Páginas: 368
•    ISBN:  9788468794907
•    Fecha de publicación: 21/6/2017
•    Precio: 8,50 euros
 

  

Te gustará: si sigues a autoras cómo Kristan Higgins, Susan Elisabeth Phillips o Rachel Gibson.

                                                              Puntuación: 4/5 

 ¡Os lo recomiendo!


Prepara la mantita y el sofá, que llega una novela para evadirte, disfrutar de sus valores y su escenario, hacer cábalas sobre los protagonistas y futuros libros (y si has leído algo más de Sarah Morgan identificar viejos amigos)

Para saber más sobre esta u otras obras de la autora podeís visitar pinchando aquí la página web de la editorial HQN



8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo y la portada me gusta mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Entre la portada, el título y mencionar a esas autoras creo que tiene todas las papeletas para que me guste 😍.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí tienes oportunidad, es la mar de entretenida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    No conocía este libro, y aunque bien dices q la parte romántica es el eje principal, te gustó mucho más el tema de la amistad entre ellas…..ágil, sencilla, llena de ternura…gracias por presentármela
    Besitosss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! Espero verte por Nomáscuentosdeprincesas


    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! Espero verte por Nomáscuentosdeprincesas


    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!