martes, 30 de enero de 2018

La Tentación de una caricia - Teresa Medeiros


Sinopsis: Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.

Así lo ve Lady Librera:

Qué deciros de la señora Teresa Medeiros…. Para mí es como Nicola Cornick, Mary Balogh o mi adorada Julia Quinn. Lecturas entretenidas, para un fin de semana. Llenas de desengaños, malentendidos, un punto de humor y mucha pasión. Ains… ¡No olvidemos a las tiernas debutantes y los dandis atormentados por Waterloo!

Por eso cuando vi esta novela en oferta, no dudé en añadirla a mi biblioteca. En este caso es la segunda entrega de la Saga Placer. Pero no impide que puedas leerla independientemente sin conocer la historia anterior. 

En este caso la señora Medeiros nos sumerge en una trama llena de misterio alrededor de Cadgwyck Manor, en Cornualles. ¿Por qué digo que es misteriosa la mansión? Porque la habitan el servicio de sirvientes más extraño que te puedas encontrar , con un mayordomo un poco ausente, doncellas que no hacen sus labores, lacayos extremadamente jóvenes, cocineras tejedoras, y un ama de llaves que parece que maneja la desastrosa mansión. Y a esta plantilla extravagante se une un fantasma. Sip, El fantasma de La Dama Blanca. Según la leyenda se arrojó por el acantilado situado cerca de la mansión tras caer en desgracia su familia.

Después de este suceso, se completa una leyenda en el pueblo, llena de misterio, miedo y recelo. Cadwyck Manor pasa por un montón de dueños distintos, pero según entran, salen. Los únicos que se mantienen fieles, con fantasma o sin él es el grupo de sirvientes que custodia la mansión.

Por otro lado está nuestro protagonista Maximilian, como era de esperar con pasado traumático referente a temas del corazón. Y es que tiene mucho que ver ese trauma con el libro anterior. Pero como os he comentado, si no lo habéis leído no pasa nada, te cuenta su situación e inseguridades derivadas de esta. Él será el nuevo dueño de la mansión y desde luego no se espera para nada lo que va a encontrar en ella. Su estado, sus sirvientes y sobre todo su fantasma. Para él es un reto, y querrá sacar adelante la mansión, pero las cosas no van a ser nada fáciles.
No podemos tener a un buen noble inglés sin tener a nuestra protagonista. En ese caso se trata de Anne Spencer, un ama de llaves que guiará (o no) a Maximiliam sobre las leyendas y problemas de la casa y su entorno. Como no… ella también sufrió un revés en sus cándidas emociones años atrás. Emociones que creía dormidas hasta que pasa cada vez más tiempo con Maximiliam que despierta sentimientos encontrados en ella. Con un misterio encima de la mesa, ambos pasarán cada vez más tiempo e irán descubriendo cosas el uno del otro y dejando a un lado su soledad.

 
Sobre la autora:  Teresa  Medeiros es una de las voces más versátiles de la novela romántica. Sus obras, de las que se han vendido más de siete millones de ejemplares, han sido traducidas a más de diecisiete idiomas. Ha obtenido numerosos galardones como el RITA o el Romantic Times Reviewer's Choice Award. Teresa es miembro de la Asociación de Escritoras Americanas. Vive en Kentucky con su esposo y sus gatos Willow y Buffy Cazaratones.

Si quieres saber mas sobre la autora o sus obras puedes acudir a la página d ela editorial pinchando aquí

Ficha Técnica:

•    Autora: Teresa Medeiros
•    Título: La Tentación de una caricia
•    Formato: Rústica con solapas
•    Editorial: Titania
•    ISBN:  988492916733
•    Fecha de publicación:  Octubre 2014
•    Precio: 5,95 euros








 Te gustará:
Si te gustan las historias llenas de misterio, pasión y un toque de humor. 

¡Os lo recomiendo!


La Dama Blanca siembra el terror en todo el pueblo, y todos huyen despavoridos. Ahora es el turno para huir de Maximiliam. ¿Pero qué sucede si ya estabas huyendo? Averígualo en esta historia, tierna, divertida y llena de misterio que nos ofrece Teresa Medeiros.


                                              Puntuación: 3/5


13 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En principio no es un libro que tenga pensado leer pero bueno, contiene algunos elementos que me podrían llamar así que tampoco lo descarto 100%. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si surge, es una historia entretenida :) Gracias por pasarte

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte, si surge la posibiliddad de leerlo, es entretenido :)

      Eliminar
  3. Por desgracia las novelas de misterio no me suelen gustar, así las suelo dejar pasar. ¡Pero en cambio me ha encantado tu blog! Por lo que me quedo por aquí como una seguidoras más.
    Te invito a pasarte por el mío si te animas, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Ya tienes también una seguidora más.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Holaaa
    No lo conocía pero me ha parecido curioso así que me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña y dármelo a conocer :D
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención no me consigue convencer , muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    creo recordar que lo leí, tiene que ser pq he leído todo lo de esta escritora, otra de las olvidadas aquí en españa, pero tal como dices fue solamente entretenido, pq no recuerdo mucho de él, solo lo q contaste....el que recuerdo todo, y te recomiendo es duelo de pasiones :)

    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero con solo leer la sinopsis me ha parecido una historia muy intrigante ^^ Me llama mucho la atención, y tras conocer tu opinión tengo mucha curiosidad por conocer lo que pasa en el libro :) Tiene mucho misterio y si tiene humor, ya me encanta ^^ ¡me lo apunto!
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!