viernes, 9 de marzo de 2018

Cinder y Ella - Kelly Oram

Sinopsis: Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. 
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
   

Así lo ve Lady Librera:
 Cinder y Ella es una de esas novelas que habían pasado desapercibidas para mí. Y que generaron confusión (por nuestro propio desconocimiento) en que tenía algo que ver con la saga Crónicas Lunares. Absurdo, el título era Cinder como la primera novela. Pero la coincidencia termina en eso. Cuál es mi sorpresa que tras un mes de enero de malas elecciones lectoras y decepciones varias (de esas que entras en crisis lectora y no te gusta nada, todo es apocalíptico o predecible)  Cinder y Ella me ha sacado de esa crisis.

Con un argumento que puede parecer común y predecible, Cinder y Ella nos muestra más que una historia de amor, de famoso y fan. O de una relación por internet. No, no, no… Cinder y Ella en la página cinco ya te marca el resto de la novela. Y es una novela de superación, de seguir adelante, de luchar y adaptarse. Y sobre todo de no rendirse. 

La novela hará los gustos de los fans de cualquier saga épica literaria, los diálogos son chispeantes y llenos de humor. E iremos de la mano de los dos protagonistas en su día a día. Y como en ciertos capítulos esas vidas se entrecruzan de una u otra manera. Para variar no quiero desvelaros detalles de una novela que tienes que descubrir página tras página. Emocionarte, disgustarte y sentir la felicidad o la tristeza de sus protagonistas. Solo os digo que hacía tiempo que no me sucedía un “Las apariencias engañan” y me ha sucedido con esta novela. Que para muchos nos ha pasado desapercibida, y creo que tiene unos componentes muy comunes pero que la autora ha sabido jugar con ellos y calar al lector.
Si quereis saber mas podéis acudir a la página de la editorial aquí

 
Sobre la autora: Kelly Oram escribió su primera novela con quince años, un fan fiction sobre su grupo de música preferido, los Backstreet Boys, y aunque sus amigos y su familia se metieron mucho con ella por eso, al cabo de unos años Kelly cumplió su sueño de convertirse en escritora.

Es una apasionada de la lectura, habla demasiado y le encanta comer frosting a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, en Arizona, con su marido, sus cuatro hijos y su gato, Mr. Darcy.



 Ficha Técnica:

•    Autora: Kelly Oram
•    Título: Cinder y Ella
•    Formato: Rústica con solapas
•    Editorial: Oz Editorial
•    ISBN:  99788416224784
•    Fecha de publicación:  Enero 2018
•    Precio: 17,90 euros


                                                                    Puntuación: 4/5

¡Os lo recomiendo!


Cinder y Ella hará que tus sentimientos fluyan, tristeza, superación, desesperación, aceptación, amor, alegría… todo en un libro. Cinder y Ella ya ocupa un lugar preciado en mi estantería. 



10 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo y lo he comparado hace unos días, así lo leeré muy pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta que en este tipo de historias la autora sepa reflejar a la perfección las emociones de los personajes tan bien que te lleguen y las sientas como propias. Es una historia que me atrajo nada más saber de ella y ahora estoy deseando leerla y descubrir toas esas sensaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría darle una oportunidad a este libro ya que estoy segura de que disfrutaría mucho de esta historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tal y como lo reseñas parece una historia bonita, fresca y ligera que aporta una buena reflexión. En general he visto buenas opiniones sobre este libro y me dan ganas de obtenerlo.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Un saludo! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad, y me cuentes.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/segnalazione-vita-di-paese-maria.html

    Si quieres, te espero como un lector/una lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!