domingo, 15 de abril de 2018

El Heredero caído- Erin Watt

Sinopsis:    
Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.
Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.
   
Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

Así lo ve Lady Librera:
 
Cuarta entrega de la Saga los Royal. Esta saga es de las típicas que siempre detesto pero adoro a su vez. Es inexplicable como estos torturados y autodestructivos Royal (Y muy prolíferos en la saga que suma y sigue) enganchan hasta los huesitos. Te saca cotilla, activista, indignada, curiosa, sufridora, enamoradiza, compasiva… y seguiríamos así, interior.
 
Son historias propias de Gossip Girl con Orange Country con toques Verónica Mars. Sabes que no son una maravilla de la literatura, pero que te van a mantener en ascuas hasta el último momento y que vas a desear la continuación inmediatamente.
Con la historia de Reed y Ella, pensábamos que ¡menuda familia los Royal! Pero las autoras que bajo el seudónimo de Erin Watt nos van a mostrar no sólo la continuación de la trama de los anteriores tres libros, aun sin terminar. Sino que en El Heredero Caído es el turno de Easton. Ese hermano “del medio” descarado, listo y con muchas adicciones, jamás piensa en las consecuencias y se centra en su persona por encima de los demás hasta ahora. Fachada o no lo averiguaremos a lo largo de la novela. Y si pensábamos que Ella lo tenía complicado no os quiero ni contar lo que tiene Easton encima. Y nuestra enigmática protagonista Hartley ya ni os digo. Ella planteará un hecho desconocido para Easton, y es un rechazo en toda regla, no mostrará el mínimo interés por él. Eso no agrada a alguien que esta acostumbrado a ser uno de los reyes de su comunidad, y que nunca recibe un no por respuesta. Ahora las cosas están cambiando en su vida, todo gracias a Hartley.
Pero la trama del libro me parece un sacrilegio. Porque si algo tienen estas autoras son las tramas y giros inesperados. Sólo os revelaré que conoceremos  a un Easton diferente, y que no ha tenido una vida nada fácil, a pesar de los millones y el apellido Royal. Por otro lado nos desvelaran mas sobre sus hermanos gemelos y la trama… creedme que se las trae. 

Por eso, si habéis leído ya los Royal no necesitan presentación. Si conoces la saga ahora, es recomendable empezar por el primer libro, no os voy a mentir. En el heredero caído encontrareis una novela que engancha y que continúa con el mismo estilo que las anteriores. Es decir la vas a devorar en pocos días.

Los Royal no acabaron con Ella, esos malvados hermanos ahora son adorados, pero tienen un lado lleno de sombras y oscuridad. Y Easton sabe mucho de eso… Acompáñalo junto a  la desconocida y enigmática Hartley por los pasillos del Astor y descubre mucho más de los Royal. No te dejaran indiferente.
Sobre la autora: 

Jen Frederick Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron. 

Elle Kennedy Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.



 Para saber más pinchad aquí web de Oz Editorial

Ficha Técnica:


·         Autor: Erin Watt (Jen Frederick y Elle Kennedy)
          Traducción: Tamara Arteaga y Yuliss M. Priego
·         Título: Heredero Caído
·         Formato: Rústica con solapas
·         Editorial: Oz Editorial
·         ISBN: 978-84-16224-79-1
·         Fecha de publicación:  14 de febrero de 2018
·         Saga. 4
·         Precio: 17,90 euros
·         Género: Romántica, New Ault, intriga, suspense.






Te gustará:Si te gusta una buena saga juvenil, llena de traición, malentendidos, cotillas sin compasión, unos malos malísimos, amor y mucho dinero.

                                                               Puntuación 3/5

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros tengo muchas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adictivos, al estilo Gossip girl. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Bueno es leerte de nuevo. Leída y archivada en mi memoria por si me preguntan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    He leído todos los libros de esta saga que se han publicado aquí y me gustan mucho, a pesar de que muchas acciones de los personajes son muy reprobables y a veces hacen que me eche las manos a la cabeza.
    Easton es el que más me gusta, y este me gustó, a pesar de su insistencia con Hartley, al menos no la trata como una mierda como hizo su hermano con Ella.
    Un Gossip Girl total!

    Por aqui me quedo!

    besos!

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!