miércoles, 28 de febrero de 2018

Un Cerezo en Nueva York- Alba Biznaga

Sinopsis:     "Si tienes miedo de volver a enamorarte, adelante. Ama con miedo, pero ama"
Sara Martin ya no cree en el amor. En el último año, su vida se ha vuelto un caos: su padre acaba de morir, su exmarido le ha puesto los cuernos y, para rematar, sus finanzas están más secas que la mojama. Hasta que, de repente, todo da un giro radical cuando se entera de que ha ganado el prestigioso premio Neptuno de novela romántica. Además, la editorial le anuncia que, en vista del éxito de ventas alcanzado, una productora quiere hacer una película con su libro.
Rodeada de cámaras y flashes, Sara no podía sospechar que se vería envuelta en una espiral llena de emociones de la mano del arrogante actor Devon Stelin, el hombre que intentará poner su corazón patas arriba y que se convertirá en el único protagonista de su corazón. Con Devon, nada es como parece ser, y Sara tendrá que enfrentarse a cada uno de sus miedos.

 
Así lo ve Lady Librera:
Estimados ladies y lords, hoy os presento una novela fresca, diferente y que te aseguro que te sorprenderá.

Se trata de Un cerezo en Nueva York de Alba Biznaga. Es difícil hablar de la trama de la novela sin caer en destrozarla completamente, dado que el factor sorpresa es la mejor apuesta de la misma. Pero si puedo contaros algunos de sus rasgos y lo que me ha parecido.

De entrada no os dejéis engañar por su cubierta o sinopsis. La novela va variando según vas sumergiéndote más en el relato de la autora. Empiezas en lo que a mí me recuerda una chick lit de manual, para pasar a romántica, erótica e incluso posee un toque de thriller. Por eso hará las delicias de los lectores ¡No hay forma de aburrirse con esta novela!
 
El personaje de Sara me ha encantado, es entrañable, graciosa y creo que perdona o no se escandaliza con facilidad. (Esto último me ha chirriado un poco, pero si estas sumergida en la trama y entras en la piel de Sara lo puedes entender) Sara ha conseguido uno de sus sueños, el ser escritora y encima de éxito. Con proyecto cinematográfico y todo. Su adoraba amiga será su acompañante en toda esta aventura que nos lleva a diversos países. Con unas descripciones encantadoras, tanto que te enamorarás de la pasión y belleza con la que describe por ejemplo Argentina.

Por otro lado Devon os dejará ojipláticos, nada es lo que parece, y  veréis como con humor y con unos personajes muy bien desarrollados la autora hará que te encante saber más del uno del otro y de cómo avanza su historia.

“Resultaba indiscutible  que entre ellos se había creado una conexión especial… Un no sé qué que no tenía explicación racional y que le hacía cuestionarse si no se trataría de uno de esos flechazos de los que tanto se burlaba.” 

En definitiva, no es un Nothing Hill, ni un ¿A ti qué te importa? Es una historia diferente, una apuesta arriesgada de la autora que sin duda a mi me ha parecido estupenda y valiente. Dado que me ha dejado con la boca abierta, con un giro taaaaan radical que no podrás creértelo y que te llevará a un final trepidante. 

Si quereis saber más sobre la autora o el libro podéis acudir a Harper Collins Ibérica

 Por otro lado os dejo mi Lady consejo: No dudéis en dar una oportunidad a escritores noveles, y más a escritores con buenas ideas. Escriben muy bien, tienen talento y vienen cargados de historias que contarnos, (mejores o peores), pero ya sabéis que los principios son duros.

Sara, de la noche a la mañana es una escritora de éxito, y la cosa no se queda ahí. Si no que van a hacer película de su novela. ¿Cómo? ¡Qué encima la va a protagonizar un famoso actor de moda! Sara no sabe lo que se le viene encima… acompáñala a tierras argentinas y su viaje no será tan solitario. Además Devon os espera. (Guiño, guiño)


Ficha Técnica:
•    Autora: Alba Biznaga
•    Título: Un cerezo en Nueva York
•    Formato: digital
•    Editorial: HQÑ
•    ISBN:  9788491705899
•    Páginas: 485
•    Fecha de publicación:  Febrero 2018
•    Precio: 3,79 euros


¡Os lo recomiendo!

Muchas gracias a la editorial y a la autora por el ejemplar :)

2 comentarios:

  1. Me encanta que le des apoyo a escritores noveles, es algo maravilloso, yo soy una escritora novel y por ello mismo sé lo que cuesta hacerse hueco en este mundo siéndolo, y por la misma razón siempre les doy oportunidades a ellos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Alba Biznaga, como ya te dije, muchísimas gracias por tus palabras. Por cierto, Naya, mucha suerte a ti también. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!