miércoles, 2 de mayo de 2018

Todo mi otoño- Victoria Vílchez


Sinopsis:    
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.
 
Así lo ve Lady Librera:

De entrada la he liado un poco, porque he leído este sin libro sin ser consciente de que era el segundo de una saga. Se pueden leer independientes, pero es aconsejable seguir el orden para descubrir más de los personajes. ¡Ahora voy directa a atacar el primero! (Más que un verano)

Sean y Olivia serán nuestros protagonistas. El primero, prototipo de chico malo que en el fondo es un cacho pan. Y la segunda… ains, nuestra Olivia. Lo que no se puede dudar es que sea misteriosa y traiga a nuestro protagonista muerto de curiosidad y con deseo de saber más sobre ella. Hará una entrada pisando fuerte, y despertará vuestro interés por ser un personaje tan peculiar y diferente. Entre ambos protagonistas surgirá una relación de amistad, tienen una conexión especial, pero la historia de amor irá surgiendo poco a poco (todo lo poco a poco que permita la estación de otoño) pero en ningún momento lo he sentido forzado o apresurado. Sino que surge con una elegancia y delicadeza digna de esta autora. (No puedo evitarlo estoy enganchada a la pluma de Victoria Vílchez)

Aunque no todo será purpurina y arcoíris, la historia nos traerá momentos duros, pero también optimismo y muchas formas de afrontarlo. Además como os comenté una vez caiga en vuestras manos lo devorareis. Aunque no temáis… nos queda la historia de Cam, y promete muy mucho.

Si hablamos de aspectos más técnicos nos encontramos con una novela narrada en tercera persona por ambos protagonistas, con capítulos cortos que harán que el mítico “uno más y me voy a dormir” sea una realidad, y fulmines sus más de 350 hojas  en un abrir y cerrar de ojos. Además las ediciones de Kiwi, son muy cómodas de leer, lo que suma a la hora de que te dure una sentada.

Sobre la autora: Victoria Vílchez (Tenerife, 1980). Licenciada en Biología por la
Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Mamá, lectora incansable, escritora y con la cabeza siempre en las nubes. En 2013 publica su primera novela, Antes de que digas adiós, una historia romántica New-Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los Premios Rosa Romántica's 2013. En Abril de 2014 publica La portadora de almas en la que se adentra en el género paranormal, y solo unos meses más tarde sale a la venta Antes de que decidas dejarme, en la que retoma el género New-Adult por el que siente debilidad y que tantos éxitos le ha deparado. Dicha novela resultó ganadora del Premio Rosa Romántica's a la Mejor Novela JR Nacional 2014. Antes de que digas adiós sería reeditada en Enero de 2015 incluyendo Dime que bailarás conmigo. En Mayo de 2015, se pasa a la romántica adulta con ¿Y si de verdad te quiero?, para regresar más tarde el género New Adult con Fuego y Espinas, una novela con tintes paranormal publicada en Octubre de 2015. 

Está informaicón proviene de la página de Editorial Kiwi, si quierés saber más pincha aquí

 
Ficha Técnica:   
•    Autora: Victoria Vílchez
•    Título: Todo mi otoño
•    Formato: Rústica con solapas
•    Editorial: Kiwi new adult
•    ISBN: 9788416384938
•    Precio: 17,90 euros







 Te gustará: Si buscas una historia sencilla y entretenida. Además no podrás evitar sentirte cerca de este grupo de amigos que sentirás como tuyos. (Cam, no te demores...) y no nos olvidemos de mandar saludos a Perseo jejeje

¡Os lo recomiendo!
Si lo habéis leído, o lo conocíais no dudéis en comentar que os ha parecido

                                        Puntuación: 4/5

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una autora que me gusta, así que no lo descarto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace mucho que no leo de esta paisana nada, me gusta lo de los capítulos cortos…ay si, cuanta razón tienes en ese dicho..uno más y apago la lámpara…jajajajajaj…pero veo que aparte de todo ese enamoramiento(q es de los que me gustan, de los de poco a poco) también habrá momentos duros…..ufff, tengo q leer el primero, pero dices q se pueden leer independiente uno de otro…..me lo anoto!
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. hola! que refescante es tu propuesta y lo contaste de maravillas, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he leído a la autora y tengo ganas de probar con algo suyo algún día pero por ahora creo que no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Esta autora es mi eterna pendiente, por cierto te dejo mensaje en seamos seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja mensaje alli solo es para que sepas que formo parte de esta inciativa, besotes ;)

      Eliminar
  6. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!