domingo, 4 de noviembre de 2018

El Amanecer de tu sonrisa - Inma Cerezo

Sinopsis: Un ranchero empeñado en olvidar.
Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.
Un deseo cumplido antes de tiempo.
Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.
Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.
Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.
¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?

    Así lo ve Lady Librera:

Bueno, bueno, bueno… la cosa va de ranchos con vaquero/ roquero guapo incluido. Sin duda, mi mes de octubre ha sido el de los ranchos, dado que he enlazado esta lectura con “El honor de Preston de Mia Sheridan, también publicado por Phoebe editorial. Y os puedo asegurar que ya he recibido las nociones básicas de vida campestre y hombretón protagonista cabezón con bella protagonista que guarda un secreto que nos va a aportar todo el jugo a la novela.
En este caso, nuestros protagonistas Max (si, el guapo ranchero) y Amanda tienen un inicio alocado y tortuoso como pareja. Sin embargo por motivos que deberéis leer, la novela comienza tres años después. Cada uno por su camino, un camino que se volverá a cruzar.

Amanda volverá a la querida Kansas con un secreto a cuestas. Su vida no ha sido fácil y poco a poco iremos descubriendo retazos de su pasado, un pasado duro, con temas cercanos y muy reales, por eso os aconsejo darle amor y paciencia al personaje, porque a veces no entenderemos sus reacciones o nos va a desesperar, pero todo tiene una razón. Por otro lado tenemos a Max, y es que queridas y queridos… es muy difícil competir con Max. Protector de su familia, incomprendido, buenazo en general y cabezota como buen vaquero que es. Es un protagonista muy en la línea de la editorial, de esos que quieres adoptar en tu estantería sin dudarlo. Estantería que vamos a tener repletita, dado que los personajes secundarios os robarán el corazón. Algunos ya son conocidos como son Nathan Y Leah de “El sonido de tu mirada” pero esperamos poder conocer más historias de ciertas hermanas (guiño guiño) mientras leeré la historia de Nathan y Leah porque no la conocía y me ha dejado con ganas de mas rock y esta familia ranchera tan peculiar.

Volviendo un poco a la trama, Amanda volverá a Kansas. Allí nos espera la familia de Max haciendo gala de los buenos modales sureños. Pero si la familia de Max os va a conquistar , la familia de Amanda no os va a dejar indiferente. Poco a poco nos va ganando el corazón. Los tiras y aflojas van a ser constantes, pero son meras respuestas al miedo, inseguridad y a multitud de sentimientos encontrados. Estos sentimientos traspasan las hojas y llegan al lector, dado que la forma de narrar su historia nos facilita empatizar con los protagonistas. Aunque debo confesar que esos tiras y aflojas me han parecido excesivos durante la lectura, al igual que el epilogo. Pero una vez finalizas el libro, y transcurridos unos días de su lectura… la verdad es que el recuerdo es muy diferente. Me quedo con una historia muy real, de segundas oportunidades, llena de sentimientos preciosos y un final enternecedor. Sin duda os lo recomiendo, se lee en un suspiro y engancha hasta los huesitos, aunque si tenéis oportunidad y podéis empezar primero por El sonido de tu mirada” os animo, aunque no es imprescindible.


Vete cogiendo las botas y el sombrero de vaquero que nos espera una historia llena de sentimiento, segundas oportunidades y unos secundarios de lujo en este encantador rancho de Kansas.


Sobre la autora: (Barcelona, 1976), es diplomada en Relaciones Laborales, y antes de convertirse en autora ha sido y es una gran lectora de novela romántica.
Es muy activa en las redes sociales, tiene una gran presencia y su propia web, donde se puede disfrutar de entradas, posts, listas y lecturas recomendadas de literatura romántica. Para saber más podéis acudir a la página de la editorial pinchando aquí



Ficha Técnica:
•    Autora: Inma Cerezo
•    Título: El amanecer de tu sonrisa
•    Formato: Rústica con solapas
•    Editorial: Pamiés/ Phoebe
•    ISBN:  9788417683009
•    Fecha de publicación:  Octubre 2018
•    Precio: 17,95 euros






Te gustará: Si buscas algo ágil, de mantita y tacita de té.(Opción también de : Pon un rancho en tu vida)
¡Os lo recomiendo!

                                                            Puntuación 3,5/5

6 comentarios:

  1. Hola!
    La portada es preciosa y la historia pinta muy bien, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído nada de la autora, y tampoco de la editorial, la verdad, pero tengo ganas de una buena historia de amor que me haga suspirar.
    Me encantan las relaciones con protagonistas que se llevan como el perro y el gato y si tiene un vaquero, mejor que mejor, así que a ver si puedo leerlo algún día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Le tengo muchísimas ganas a este libro! Desde que vi la portada y la sinopsis estoy deseando leerlo. Tiene muy buena pinta por lo que comentas, me lo compraré seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees finalmente, espero reseña y comentamos :)
      Gracias por pasarte

      Eliminar

¡Nos gustaría saber tu opinión! Anímate 😉

Los mensajes con URL y los follow os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a nuestro correo. O dadle directamente y nos pasaremos por vuestros blogs de vuelta.
¡Gracias!